"Víctor sin Víctor Jara" se reestrena gratis en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra teatral se estrenó en 2014 y reúne canciones del asesinado cantautor.

Llévatelo:

El musical "Víctor sin Víctor Jara", que repasa la vida y obra del autor nacional a través de sus principales composiciones, tendrá su reestreno este viernes 13 de diciembre con una función gratuita en el Anfiteatro Municipal de Pudahuel. 

Estas nuevas funciones tendrán un nuevo formato donde se inserta el "Coro Ciudadano" y durante el 2020 se replicará en las mejores salas del país.

"Víctor sin Víctor Jara" es un espectáculo multidisciplinario a cargo de dos jóvenes directores, Gopal Ibarra Roa y Visnu Ibarra Roa, el cual expone en escena la figura del aclamado músico, cantautor y director de teatro chileno donde su arte musical y canción de protesta está hoy más vigente que nunca.

El proyecto se basa en una investigación y reconstrucción del legado del artista donde, según señalan sus directores "buscamos reivindicar la figura de Víctor Jara en pos del rescate de la memoria y patrimonio nacional. Ya que, a 46 años del golpe militar, se hace urgente generar una instancia de reflexión desde el arte en torno a la violación de los derechos humanos en Chile".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter