Película documental sobre Violeta Parra será exhibido en el Museo del Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pieza dirigida por Rodrigo Avilés se mostrará en EE.UU. el próximo 29 de marzo.

Película documental sobre Violeta Parra será exhibido en el Museo del Grammy
Llévatelo:

A poco menos de un mes del que será su estreno comercial en salas de cine a lo largo de Chile, el documental "Violeta Existe", homenaje audiovisual a Violeta Parra, se exhibirá en el Museo del Grammy en Los Ángeles.

La pieza fue dirigida por Rodrigo Avilés e ideada por los hermanos Javiera y Ángel Parra, quienes estarán en la exhibición del próximo martes 29 de marzo en el Grammy Museum, recinto histórico que abrió sus puertas en el año 2008, en el marco de los 50 años de Los Premios Grammy.

"Violeta Existe" presenta una reinterpretación del álbum "Las Últimas Composiciones de Violeta Parra" con destacados músicos nacionales como Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López y miembros de la familia Parra, además de la presencia del filósofo y musicólogo chileno Gastón Soublette y el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita.

En Chile, "Violeta Existe" se estrenará comercialmente en salas el 21 de abril, como parte de Miradoc, programa de distribución dedicado a difundir el documental chileno a lo largo del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter