YouTube presenta un documental con la historia de Bad Bunny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El contenido ya está disponible en el canal del artista.

YouTube presenta un documental con la historia de Bad Bunny
Llévatelo:

YouTube Music y Bad Bunny presentan la "Historia del Artista en Spotlight", un documental que ya está disponible en el canal oficial del artista.

Se trata de un retrato psicodélico único de la estrella global. El cortometraje ofrece un vistazo sobre el mundo del artista, mientras reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con seguidores en todo el mundo y utilizando su plataforma para alzar la voz en contra de los problemas sociales.

Filmado en un mall abandonado en Miami, el mini documental resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodelia, visuales asombrosos y animaciones.

"Se siente bien poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado", comentó Bad Bunny.

En la historia de Bad Bunny en Spotlight también se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre los problemas sociales que están ocurriendo actualmente a nivel global, incluyendo sus esfuerzos para visibilizar el caso de Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero, durante una presentación en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter