Fanática en huelga de hambre por cancelación de "The OA"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escritora Empire Young tomó la decisión el pasado 16 de agosto.

También terminó su suscripción con la plataforma.

Fanática en huelga de hambre por cancelación de
Llévatelo:

Netflix tomó la decisión de cancelar la serie "The OA" luego de dos temporadas, hecho que llevó a una fanática de la producción a iniciar una huelga de hambre para pedir un tercer ciclo.

La escritora Emperial Young, de treinta y cinco años, no ha comido desde el pasado 16 de agosto, día que también inició una protesta afuera de la sede de Netflix en Hollywood exigiendo que la plataforma traiga de vuelta la serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.

"El entretenimiento es alimento para el alma humana y el algoritmo de Netflix no está midiendo eso en este momento", dijo Young a Business Insider durante un evento de protesta organizado fuera de la oficina de Netflix en Hollywood. "Y al no tomar alimentos físicos, estoy diciendo que esta serie es más importante para mí que la comida real", agregó.

"Necesitamos programas que sean sinceros e inclusivos, especialmente en momentos como este, cuando todo parece desmoronarse", dijo Young.

La escritora canceló su suscripción a Netflix el mismo día que se anunció la cancelación de "The OA". "Trae de regreso y volveré a suscribirme", dijo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter