Netflix se unió a productora de Salma Hayek

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a Lemon Studios y Stearns Castle producirán "Monarca".

Netflix se unió a productora de Salma Hayek
Llévatelo:

Netflix anunció que se unió a Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle para productir su próxima serie original hecha en México, "Monarca".

La serie comenzará su producción este otoño boreal y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", expresó Salma Hayek.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter