Aguaturbia y Crisálida encabezan festival a beneficio de heridos en manifestaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento Roteque Fest se realizará el sábado 4 en Macul.

Aguaturbia y Crisálida encabezan festival a beneficio de heridos en manifestaciones
Llévatelo:

Desde las 14:00 horas de este sábado 4 se desarrollará el festival Roteque en el que participarán artistas y bandas chilenos en un evento que pretende recaudar fondos para ir en ayuda de heridos en las manifestaciones.

Aguaturbia, Crisálida, Rama, Voodoo Zombie, Cler Canifrú, Carlos Cleaver, Alto Voltaje, La más gorda, Nativo, La fiesta del diablo y Eutanácido, entre otros, serán parte del festival que se realizará en la intersección de Vicuña Mackenna con José Ananías, comuna de Macul.

La idea principal es recaudar fondos para pacientes heridos directamente en sus ojos y familias afectadas por la situación actual del país, aportando directamente al "Programa de Prótesis Oculares", en colaboración con el Colegio Médico, la Cruz Roja y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (a cargo de prótesis oculares).

La entrada será en formato preventa de $3.000 y el día del evento costará $5.000, disponible en Eventrid. Los menores de 12 años y mayores de 65 años entran gratis.

View this post on Instagram

Este 04 de Enero todos invitados a participar de una jornada artística diferente 🙌 Primera versión del #RotequeFest, evento familiar a beneficio del "Programa de prótesis oculares" de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, que se realizará en calle Vicuña Mackenna con José Ananías (Macul), a las 14:00 hrs, Metro Rodrigo de Araya, linea 5. ¿Cómo puedes apoyar esta causa 🙌? ➡️ Busca "RotequeFest" en @eventridcl y puedes pagar tu adhesión al show en modo preventa. Link disponible en la bio. Preventa: $3.000 Día del evento: $5.000 #RotequeFest #Chile #EventoBeneficio #IntervencionCultural #ChileDesperto #dignidad #fuerzachile #ojochile #intervenciónsocial #Rotequefest2020 #músicachilena #musicxsunidosporchile

A post shared by ROTEQUE FEST 4 ENERO 2020🎸 (@roteque.fest) on Dec 21, 2019 at 1:37pm PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter