Cantantes oficiales de Digimon y Naruto participarán de Anime Expo Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los shows de Ayumi Miyazaki y Snowkel se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero en Estación Mapocho.

Cantantes oficiales de Digimon y Naruto participarán de Anime Expo Santiago

Konomi Suzuki es la intérprete principal de varias de las series de animé.

Llévatelo:

Anime Expo Santiago, una de las ferias de la cultura otaku más importantes de Chile, anunció su parrilla de invitados internacionales que se presentarán en la edición 26° de este tradicional evento, a realizarse los días sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018 en la Estación Mapocho.

La versión número 26°, conocida también como AEX26, traerá por primera vez a nuestro país a una leyenda de la música nipona: Ayumi Miyazaki. El cantante y compositor es ampliamente conocido por ser el intérprete de varios éxitos de la popular serie Digimon, que llegó a Chile a principios de la década del 2000. Uno de sus temas más reconocidos es "Brave Heart", un clásico de la serie que encantó a toda una generación de chilenos.

También contará con la presencia de la banda de JRock japonesa Snowkel, que cuentan con más de 12 años de carrera musical y que son conocidos por interpretar la canción "Namikaze Satellite", tema de apertura de Naruto.

Finalmente, recibirá a una de las artistas más populares de los últimos años en Japón: Konomi Suzuki. Con solo 21 años, la nipona ha tenido un ascenso meteórico en su carrera musical desde que debutó en el año 2012, siendo la intérprete principal de varias de las series de animé más populares de los últimos años, tales como Watamote, No Game No Life, Re:Zero y Freezing Vibrations.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Anime Expo sin recargo y en las tiendas Zaga y Go4it de Eurocentro; y Coon de Portal Lyon. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter