"Como el cuento del tío": Cristián de la Fuente se defiende de vinculación en caso de relojes robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka", aseguró.

Expresó que La Red publicó una "mentira" sin corroborar.

Llévatelo:

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa "Pero con respeto" de Chilevisión, el actor Cristián de la Fuente hizo sus descargos sobre la vinculación mediática del bullado caso de relojes robados. 

De la Fuente demandó al canal La Red por apuntarlo el año pasado como cliente del negocio que giraba en torno a joyas traficadas que involucra a Parived, en el espacio, el conductor fue el que puso el tema en la mesa. 

"Te tocó la cuestión mediática de los relojes", le preguntó aludiendo a la encerrona que sufrió en marzo en manos de la banda denominada "Motoclock", que se dedica al robo de tales especies. 

"Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso. Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos o robados o que eran Rolex", expresó. 

El modelo añadió que hace más de un año se contactó con el joyero Daniel Goñi "para encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad. Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka". 

"Pero ellos –La Red– asumieron y publicaron algo que era mentira sin corroborarlo. Y eso es hacer daño", señalando que acudió a la ley de prensa y que solicitó una rectificación que "no quisieron hacer", opinando que "hay una mala leche por detrás". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter