Javiera Mena regresará a Chile y ofrecerá cuatro conciertos en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido a la alta demanda, la cantautora de pop chilena añadió dos horarios más para presentarse.

Javiera Mena regresará a Chile y ofrecerá cuatro conciertos en Santiago
Llévatelo:

Tras dos años sin pisar tierra nacional, la cantante Javiera Mena volverá a su país natal y ofrecerá cuatro conciertos en el Teatro Nescafé, en Santiago. 

Incialmente eran solo dos las presentaciones estimadas de la artista radicada en Madrid, pero debido a la alta demanda, finalmente se añadió un par de shows más en el mismo recinto. 

La ganadora del premio Pulsar de 2015 estrenará su EP más reciente, "Extended Play" e interpretará las canciones que la componen, en las que se encuentran "Entusiasmo", "Diva" "Pasión Ilusión". 

Los hits que han marcado su carrera, así como "Esquemas juveniles","Otra era""Espejo", también formarán parte del repertorio. 

El uso de mascarillas es obligatorio y solo podrán asistir las personas que cuenten con su pase de movilidad y cédula de identidad. Los menores de 18 deberán acreditar su edad y deberán ir acompañados de un adulto. 

Las fechas corresponden al 11 y 12 de noviembre, y serán dos los conciertos que la cantautora chilena ofrecerá por día en le mismo recinto.

En relación a los horarios, las presentaciones iniciarán a las 19.00 hrs. y 21.30 hrs. por igual al día. Las entradas están disponibles para adquirir a través de Ticketek. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter