Kidzania lanza atractiva oferta "solo para niños"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto tiene una oferta de actividades para todos los gustos durante el verano.

Kidzania lanza atractiva oferta
Llévatelo:

Kidzania lanzó para estas vacaciones 2019 una completa oferta "Sólo Para Niños", con la idea de permitir alcanzar todo su potencial.

Dentro de las actividades se encuentran "Una ciudad para niños", donde los más chicos pueden ser periodista, juez, investigador de la PDI, bombero o cualquiera de los más de 80 roles que ofrece el recinto de martes a domingo, entre las 11:00 y 19:00 horas.

También está "Baile y entretenimiento total con el carnaval de las artes", que ofrece teatro, marionetas, música en vivo, bailes y espectáculos callejeros. La idea también es comprender el origen de estas fiestas en Latinoamérica y como han evolucionado en el tiempo, con muestras como La Tirana.

"Campamento de verano en la ciudad" presenta juegos para los niños, sumado a actividades al aire libre, juegos de rol, deportes, comidas, colaciones y acompañamiento con monitores.

El Campamento es para niños desde los 4 años y las actividades están pensadas para una estadía de un día, 1 ó 2 semanas e incluye, dependiendo de la opción elegida, polera, mochila, diploma de reconocimiento y una medalla de participación. Los horarios son de 8:30 a 18:00 horas.

Más información aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter