Lanzarán expansión de videojuego "Star Wars: The Old Republic"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

"Legacy of the Sith" estará disponible a fines de este año para computador.

El complemento incluye mejoras en la experiencia de juego.

Lanzarán expansión de videojuego
Llévatelo:

Para la alegría de los seguidores de la saga de Star Wars –y específicamente de los gamers en línea– la empresa Bioware presentará a finales de este año un nuevo complemento para el videojuego colaborativo, Legacy of the Sith, inspirado en los mundos de George Lucas. Estará disponible en las plataformas Swtor y Steam.

Como novedad, los jugadores podrán adentrarse en una campaña militar para conquistar un planeta, mientras descubren un plan del Sith Darth Malgus. Se podrán encontrar nuevos mundos y los mismos jugadores podrán personalizar sus propios parámetros de juego.

Entre las novedades, el número de usuarios que podrán participar juntos en modalidad online sube a cinco, mientras que se añadirá una nueva funcionalidad llamada "Estilos de Combate", que entrega más posibilidades de juego.

Así, los jugadores podrán adentrarse en nuevas misiones con diferentes escenarios. Podrán cumplir sus cometidos en una tumba encima de una montaña, así como ser parte de una investigación en una estación espacial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter