MegaCon llega a Chile con las voces de Bob Esponja y Gokú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera edición de la convención geek MegaCon llega al Centro Cultural de Estación Mapocho desde el 3 al 4 de dciembre.

MegaCon llega a Chile con las voces de Bob Esponja y Gokú
Llévatelo:

Con un evento pensado para los seguidores de los cómics, manga, anime, cosplay y más, la MegaCon, originaria de Estados Unidos, llega al Centro Cultural de Estación Mapocho este 3 y 4 de diciembre con su primera edición en Chile, teniendo de invitados a las voces de icónicas series de animación, como "Bob Esponja" y "Dragon Ball".

La convención, que contará con la presencia de invitados internacionales como los actores de doblaje Mario Castañeda y Luis Carreño, las voces de Gokú y Bob Esponja respectivamente; así como con talentos chilenos como las cosplayers Igui Chan y FabibiWorldCosplay, tendrá actividades gratuitas, como concursos de karaoke, dibujo y cosplay, así como también exposiciones de ilustradores y clubs de fans.

Las entradas para el evento, que va de la mano de la tienda Holygeek, están a la venta a través de la página Entrekids, con tickets disponibles para uno y ambos días.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter