Nerf GameOn: El panorama veraniego que pondrá a prueba tu destreza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exhibición estará hasta el 19 de febrero en el Mall Plaza Vespucio en Santiago.

Nerf GameOn: El panorama veraniego que pondrá a prueba tu destreza
Llévatelo:

Más de 700 metros cuadrados tendrá el evento de diversión Nerf GameOn "Es tiempo de jugar", que llega directamente desde México a Mallplaza Vespucio y estará disponible con accesos cada una hora entre el 19 de enero y el 19 de febrero.

En esta exhibición los asistentes podrán disfrutar de tres áreas diferentes de juegos y creadas para realizarse en equipo, individualmente y en batalla.

La primera es la zona de tiro que comprende distintas actividades, en la que los asistentes podrán afinar su puntería y practicar antes de entrar a las otras actividades.
La segunda, es el área de "Batalla Gotcha", en la que dos equipos deberán ganar la bandera del rival y defender la suya.

Finalmente, la "Zona de Aventura", es un circuito rápido en donde los participantes deberán lanzar, brincar, correr y divertirse, probando su destreza en las distintas etapas y obstáculos. Todos los asistentes podrán participar de las tres zonas, cada una tiene su entrada y salida y su equipo de seguridad.

Las entradas están disponibles a través de TicketPlus y tienen un valor de $11.000 de lunes a jueves y $14.000 de viernes a domingo (valores más cargo por servicio). A todos los jugadores se les entregan tiradores, antiparras, y overoles según el juego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter