Noche de Brujas y Santaferia recibirán el Año Nuevo en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas bandas de cumbia encabezarán la bienvenida a 2020.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Noche de Brujas y Santaferia recibirán el Año Nuevo en La Florida
Llévatelo:

Noche de Brujas y Santaferia, dos de las bandas más importantes de la cumbia nacional, serán las encargadas de recibir el Año Nuevo en la comuna de La Florida en un evento a un costado del Estadio Bicentenario.

Por primera vez las dos bandas se unirán para recibir la llegada de una nueva década en la fiesta denominada "Año Nuevo 20 Veinte", que se desarrollará este 31 de diciembre en la comuna.

El espectáculo se realizará a partir de las 23:00 horas en el Estadio Contraloría y contará, además, con 100 metros de barra de distintas marcas y seis foodtrucks, con variedades gastronómicas para que la gente pueda disfrutar de una buena oferta culinaria.

El valor de las entradas es de $8.000 (primera preventa), $10.000 (segunda preventa), $12.000 (tercera preventa) y $15.000 (en puerta), y están disponibles en Ticketplus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter