Ñuñoa abre su primera sala de cine municipal con exhibiciones gratuitas para todo público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comuna honrará su historia cultural y con este hito retomará su tradición cinematográfica.

Programación especial para niños y adultos mayores además integrará parte de la propuesta.

Ñuñoa abre su primera sala de cine municipal con exhibiciones gratuitas para todo público
Llévatelo:

Próximamente las audiencias de Ñuñoa y de la Región Metropolitana tendrán un nuevo espacio para disfrutar del séptimo arte con la apertura de Sala de Cine de Ñuñoa, que dispondrá diversos títulos destinados para todo público. 

Durante este mes, vecinos y espectadores tendrán un punto de encuentro común tras la pandemia en esta nueva apuesta gratuita para retomar la tradición cinematográfica de la comuna la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural. 

Ubicado en el monumento histórico La Casa de la Cultura de la misma comuna, la sala reacondicionada cuenta con 78 butacas, un proyector full HD, un sistema de sonido estéreo e iluminación LED. 

El documental que será exhibido el 20 de agosto a las 19:30 horas, "Cien niños esperando un tren" (1988) dará estreno a la programación, mientras que todas las exposiciones se efectuarán los miércoles y sábados a la misma hora.

Programación especial para adultos mayores y público infatil también forma parte de la parrilla, con funciones especiales de miércoles a viernes a las a las 16:00 horas y para niños, respectivamente, los sábados a las 16:30 horas. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter