Panoramas para recibir el Año Nuevo 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiestas y música en vivo son parte de los eventos para la noche de este martes.

Panoramas para recibir el Año Nuevo 2020
Llévatelo:

Fiestas, música en vivo y más habrán para esperar y disfrutar del Año Nuevo 2020, desde fiestas temáticas hasta shows musicales.

Fiesta Adrenalina

El evento se realizará en la explanada de Matucana 100 y tendrá la presentación en vivo de la Sonora Hugo Palacios Jr., un especial de música pop noventera, además de un segundo ambiente outdoor con New Wave y más.

Entradas aquí.

Reload 2020

La fiesta en el Club Hípico contará con la participación de Tommy Boysen, Sonora Baron, Pablito Pesadilla, Kid Tetoon, entre otros. También habrá tres stages, cuatro ambientes, VIP Open Bar y más.

Entradas aquí.

Club Fauna

El Teatro Teletón será el escenario para una fiesta liderada por la DJ siberiana Nina Kraviz y que también tendrá a los DJs Valesuchi, Nico Castro B2B y Pepo Fernández.

Entradas aquí.

Año Nuevo en Club Chocolate

Hasta el Club Chocolate llegará la banda tributo a Soda Stereo "Prófugos" con un show especial y también habrán DJs hasta el amanecer. El lugar promete cotillón y tragos especiales.

Entradas aquí.

Año Nuevo en Club Amanda

Tres ambientes y una fiesta toda la madrugada con bar abierto promete Club Amanda para recibir el año 2020.

Entradas aquí.

Año Nuevo en La Florida

Noche de Brujas y Santaferia son los números principales de una fiesta que se realizará en el Estadio Contraloría y que será al aire libre según se promete desde la organización.

Entradas aquí.

Club Matta

Grandes éxitos, Reggaeton New y Old School, y Ultrabailable es lo que promete la fiesta que se realizará en Club Matta hasta las 7 de la mañana.

Entradas aquí.

Mambo 2020 Poderoso e Implacable

Sol y Lluvia, Luis Lambis y Sonora 5 Estrellas son las bandas invitadas para el evento organizado por el local Costa Azul de Quilicura y que se realizará en la esquina de Lo Marcoleta con Santa Luisa de la misma comuna.

Entradas aquí.

Onaciú

Techno, hip hop, rock y ultrabailable son los géneros que se escucharán en el bar Onaciú en la fiesta para recibir el 2020, además de prometer bandas en vivo y dos terrazas para el público.

Entradas aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter