Actor Dev Patel detuvo pelea con cuchillos en plena calle de Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de "Slumdog Millionaire" separó la discusión junto a un grupo de amigos.

Actor Dev Patel detuvo pelea con cuchillos en plena calle de Australia
Llévatelo:

El actor inglés Dev Patel detuvo una dura pelea con cuchillos entre un hombre y una mujer en una calle de Australia, país en el que reside.

El representante del actor de "Skins", "Slumdog Millionaire" y "The Newsroom" dijo en un comunicado que confirma que "en Adelaida, Patel y sus amigos fueron testigos de un altercado violento que estaba ocurriendo afuera de una tienda".

"Dev actuó según su instinto natural para tratar de reducir la intensidad de la situación y detener la pelea. Afortunadamente, el grupo tuvo éxito al hacerlo y permaneció en el lugar para asegurarse de que llegara la policía y, finalmente, la ambulancia", agregó el texto sobre el incidente en el que el hombre fue apuñalada en el pecho.

La declaración del equipo de Patel enfatizó que "no hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente específico destaca un problema sistémico más amplio de miembros marginados de la sociedad que no son tratados con la dignidad y el respeto que merecen".

"La esperanza es que el mismo nivel de atención de los medios que está recibiendo esta historia (solo porque Dev, como persona famosa, estuvo involucrada) pueda ser un catalizador para que los legisladores sean compasivos al determinar soluciones a largo plazo para ayudar no solo a las personas que estaban involucrados sino la comunidad en general", concluyó el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter