Actriz Charisma Carpenter acusó a Joss Whedon de conductas abusivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurriendo durante las series "Buffy la Cazavampiros" y "Angel".

Actriz Charisma Carpenter acusó a Joss Whedon de conductas abusivas
Llévatelo:

Una fuerte denuncia realizó la actriz Charisma Carpenter, quien se hizo conocida por interpretar a Cordelia Chase en "Buffy la Cazavampiros".

La intérprete acusó al creador de la serie, Joss Whedon, de diversas conductas abusivas durante su trabajo en el programa, como también en "Angel".

"Si bien él encontraba divertida su mala conducta, solo sirvió para intensificar mi ansiedad por el desempeño, desempoderarme y alejarme de mis compañeros. Los inquietantes incidentes desencadenaron una condición física crónica que aún sufro. Es con un corazón dolorido y palpitante que digo que me las arreglé de forma aislada y, a veces, de forma destructiva", sostuvo en un comunicado.

También dijo que Whedon tuvo un mal comportamiento mientras ella estaba embarazada, donde la tachó de "gorda" y le impuso más carga laboral.

"Procedió a atacar a mi personaje, burlarse de mis creencias religiosas, acusarme de sabotear el programa y luego me despidió sin ceremonias después de la temporada una vez que di a luz", afirmó.

 

No es la primera vez que salen este tipo de acusaciones contra el director y productor, puesto que Ray Fisher, de "La liga de la justicia", lo tildó de "poco profesional y grosero". Mientras que otros actores del elenco de Buffy también criticaron sus conductas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter