Adam Levine fue estafado en millonaria venta de un automóvil clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de Maroon 5 compró un Maserati Ghibli con documentos falsificados.

Adam Levine fue estafado en millonaria venta de un automóvil clásico
Llévatelo:

El cantante Adam Levine está enfrentando un caso judicial en Estados Unidos luego de que iniciara una demanda por una supuesta estafa que sufrió durante una transacción por un automóvil de lujo.

Según detalla LA Times, el cantante de Maroon 5 adquirió en 2020 un Maserati Ghibli del año 1971 por un monto cercano a 950 mil dólares. Para adquirirlos, Levine hizo una pequeña investigación y decidió cambiar dos vehículos Ferrari para comprar este auto.

El modelo de Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder solo se comercializó entre 1970 y 1973, por lo que el artículo asomaba como una pieza única para los coleccionistas.

Pese a que el auto adquirido sí correspondía a este modelo, Levine notó recientemente que los documentos del vehículo (AM115.49S.1241) estaban falsificados y que el original se encontraba en la colección del magnate británico Clive Joy-Morancho en Suiza.

Es por eso que el cantante estadounidense decidió demandar a la compañía por la cual adquirió el automóvil y al vendedor de autos clásicos Rick Cole, a quien acusa de modificar la documentación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter