Adriana Barrientos fue detenida por Carabineros por agresión a vecina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo dice haber sufrido un ataque de la mujer pero quedó tras las rejas.

Adriana Barrientos fue detenida por Carabineros por agresión a vecina
Llévatelo:

La modelo Adriana Barrientos pasó las últimas horas detenida por Carabineros debido a un incidente con una vecina y que involucró también a su perro Asia.

De acuerdo a información de La Cuarta, Barrientos llegó a su hogar y una vecina le lanzó a ella y a su perro un líquido que resultó ser ácido, además de recibir un golpe en los ovarios por parte de la desconocida mujer.

La modelo llevó a Asia al veterinario y le dijeron que el líquido era ácido. "Constaté que tengo quemaduras en segundo grado", contó.

Pero lo peor, según Barrientos, vino en el momento de llegar a una comisaría en Las Condes para poner una denuncia, pues su vecina la había acusado de agresión y fue detenida por los mismos funcionarios.

"Ella vino a Carabineros y dice que tiene lesiones leves, cuando yo ni siquiera la toque, yo tengo pruebas de que ella me agredió", dijo Barrientos al medio, a la espera del control de detención la mañana de este viernes.

En Instagram, la modelo subió una historia en la que se ve que está en un recinto de Carabineros. "Amigos míos, estoy presa", declaró en el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter