Amber Heard apela oficialmente a veredicto en el juicio por difamación de Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia", dijo el equipo legal de la actriz.

Amber Heard apela oficialmente a veredicto en el juicio por difamación de Johnny Depp
Llévatelo:

Amber Heard presentó oficialmente este jueves una moción para apelar el veredicto en el juicio por difamación de Johnny Depp en su contra, que culminó en junio pasado.

El equipo legal de Heard citó que "el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo consistente con la Primera Enmienda" como el motivo de la presentación, que había sido evaluada en junio.

"Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia", dijo el equipo en un comunicado.

El pasado 1 de junio, un jurado en el condado de Fairfax, Virginia, dictaminó que Heard difamó intencional y maliciosamente a Depp cuando escribió su artículo de opinión en el Washington Post de 2018, que detallaba sus experiencias como sobreviviente de violencia doméstica.

Depp deberá recibir 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos (el juez luego redujo los daños punitivos al límite legal de Virginia de 350 mil dólares).

Heard obtuvo una pequeña victoria en la contrademanda de 2 millones en daños compensatorios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter