Amber Heard llora en el estrado al recordar presunto abuso sexual por parte de Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En potentes declaraciones, Heard afirmó que Depp además abusó físicamente de ella de manera repetida.

"Recuerdo no haberme querido mover", rememoró sobre el episodio.

Amber Heard llora en el estrado al recordar presunto abuso sexual por parte de Johnny Depp
Llévatelo:

En el primer día de declaraciones por parte de la actriz de "Aquaman" en el marco del juicio por difamación cruzada contra su exmarido Johnny Depp, Amber Heard rompió en llanto al recordar un incidente de abuso sexual perpretrado por él. 

Según consignó el medio especializado en espectáculos Variety, Heard afirmó ayer que Depp además de golpearla "repetidamente", le tiró botellas y la ahorcó en contra de un refrigerador mientras se encontraban en Australia en 2015, durante el rodaje de la quinta película de "Piratas del Caribe". 

Como aseguró la intérprete a dos semanas de iniciada la instancia judicial, el hombre durante esa estadía reaccionó de manera violenta por dos razones: por celos y por haberle mostrado su preocupación por su consumo de drogas. 

En relación a las declaraciones de Heard, se mostró evidentemente afectada mientras hablaba sobre el supuesto incidente, en el que Depp la violó con una botella: "Recuerdo no haberme querido mover", rememoró. 

"Por favor Dios, espero que no esté rota", imploró. También relató un episodio ocurrido en la isla privada de Depp en Bahamas en 2013. "Cuándo tiempo llevas escondiéndola", le preguntó por cocaína, antes de buscar en su cavidad vaginal. 

Por su parte, quien encarnó a "Jack Sparrow" ha negado su participación en algún hecho de violencia, abuso o violación en contra de Amber Heard. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter