Anita Alvarado se muestra por primera vez tras ser internada de urgencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un registro, "La Geisha chilena" constató su actual estado de salud.

"Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada", señaló.

Anita Alvarado se muestra por primera vez tras ser internada de urgencia
 Instagram @anitaalvaradom
Llévatelo:

Una semana después de hacerse conocido el grave percance médico que cursó la figura televisiva Anita Alvarado, retornó a la luz pública para expresar su gratitud a quienes se mantuvieron al tanto. 

"La Geisha chilena" debió ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal, situación que instó a su hija Angie a solicitar dadores de sangre. 

"Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que me tuvo en sus oraciones, que pidió por mí, que preguntó o que llamó... muchas gracias", introdujo en el comunicado luciendo ya sana y compuesta. 

Asimismo, también evidenció sus creencias religiosas: "Tengo que darle las gracias a mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice, 'pero tuvo un buen equipo médico', y sí, lo tuve, pero -estoy mejor- porque oré, porque pedí"

El video fue grabado en el aeropuerto, pues fue a despedir a su hija quien viajó desde Australia de emergencia tras lo sucedido. "Mi bebé se me va de nuevo... Fue un sufrimiento con alegría, porque fue volver a verla", añadió. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter