Anuel AA confirmó su separación de Yailin: Ella está embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anuel AA y Yailin están a punto de ser padres, pero ya no tienen una relación romántica.

Anuel AA confirmó su separación de Yailin: Ella está embarazada
Llévatelo:

El reggaetonero Anuel AA confirmó que ya no tiene una relación con la influencer Yailin "La más viral", pese a que están a punto de convertirse en padres.

"Estoy esperando a Cataleya (su hija) super feliz aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella esta embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia", dijo el puertorriqueño en una entrevista con el programa "El gordo y la flaca".

Pese a la separación, el músico urbano le entregó apoyo a su ex pareja y aseguró que "ella cambió mucho su estilo de vida y a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede guzgar a las personas a lo loco sin conocerla".

Además le deseó toda la suerte en su carrera musical y señaló que "yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va ser mi familia por más que no estemos juntos".

Anuel AA y Yailin: ¿Ya nació su hija?

En noviembre de 2022 la pareja de artistas dio a conocer en sus redes sociales que se encontraban esperando un bebé desde hace algunos meses.

La última publicación de Yailin en su cuenta de Instagram data desde hace una semana atrás, y allí aparece luciendo un avanzado embarazo. El nacimiento de Cataleya debería ocurrir durante las próximas semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter