Anuncian serie documental sobre el caso de Armie Hammer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cada generación de mi familia ha estado involucrada en fechorías oscuras. Y se pone peor y peor y peor", dice en la serie la tía del actor, Casey Hammer.

Anuncian serie documental sobre el caso de Armie Hammer
Llévatelo:

El servicio de streaming Discovery+ reveló la fecha de estreno y lanzó el tráiler de "House of Hammer", una nueva docuserie sobre las acusaciones contra el actor Armie Hammer y profundiza en su adinerada familia.

De acuerdo a la sinopsis de la serie documental que se estrena el 2 de septiembre, "en el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg".

"A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado", agrega la sinopsis.

Además de un resumen de las acusaciones contra Hammer relacionadas con canibalismo y abuso sexual, la docuserie también incluye revelaciones exclusivas de la tía del actor, Casey Hammer.

"Por fuera, éramos una familia perfecta. Pero magnifica la serie 'Succession' por un millón de veces y era mi familia. Si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammer son la cima del tótem. Cada generación de mi familia ha estado involucrada en fechorías oscuras. Y se pone peor y peor y peor", dice Casey en el tráiler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter