Aseguran que una infidelidad causó el quiebre entre Vicuña y Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa argentina indicó que "China" se involucró con "un actor mega conocido".

Aseguran que una infidelidad causó el quiebre entre Vicuña y Suárez
Llévatelo:

La prensa de farándula argentina entregó un nuevo antecedente del comentado quiebre entre Eugenia "China" Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, dos de los personajes favoritos de las portadas de espectáculos al otro lado de la cordillera.

Tras asignarle un par de romances a Vicuña con Luli Salazar y Ester Expósito, Suárez fue vinculada al bullado término del futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara. En ese contexto la panelista Yanina Latorre del programa "Los ángeles de la mañana" aseguró haber hecho un descubrimiento sobre la ex pareja.

"Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él", lanzó en la pantalla trasandina.

Latorre agregó que el tercer involucrado es un actor famoso, que está casado y que no revelará su nombre por respeto a los hijos de este.

Sin embargo dijo que la historia se había extendido por un tiempo: "Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego".

"Por eso ahí él (por Vicuña) le dijo 'ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo'. Y ahí fue cuando ella le dijo 'si no te gusta nos separamos', y ahí se separaron", concluyó la comentarista de farándula.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter