Bad Bunny y Britney Spears entre los artistas más influyentes de 2021 según TIME

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El listado también incluyó a Billie Eilish, el Príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Winslet y Jason Sudekis, entre otros.

Bad Bunny y Britney Spears entre los artistas más influyentes de 2021 según TIME
Llévatelo:

La revista TIME dio conocer su listado con las personalidades más influyentes del 2021 con varios artistas y celebridades entre los seleccionados.

En el apartado de Íconos aparece la cantante Britney Spears, quien el último año ha hecho noticia por el juicio que mantiene contra su padre por su tutela legal y por el movimiento #FreeBritney que exige su libertad de acción.

Allí también destaca la cantante Dolly Parton y el Príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle.

La cantante Billie Eilish, que hace unos meses estrenó su segundo álbum "Happier than ever", fue destacada en la categoría de Pioneros. En tanto la escritora y productora Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy", "Bridgerton") apareció en el apartado de Titanes.

Entre los artistas reconocidos también apareció la última ganadora del Oscar a Mejor Director Chloé Zhao ("Nomadland", "Eternals"), la actriz Kate Winslet que recientemente protagonizó la aclamada "Mare of Easttown", la actriz Scarlett Johansson que mantiene un millonario juicio contra Disney, el actor Jason Sudekis por su trabajo en "Ted Lasso", el actor Steven Yeun por su rol en "Minari" y el ganador del Oscar Daniel Kaluuya.

En la música apareció el reggaetonero Bad Bunny, el rapero Lil Nas X, el cantante country Kane Brown y los productores Timbaland y Swizz Beatz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter