Benjamín Vicuña se refiere al sensible estado de salud de su papá: "La familia está reunida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El progenitor del protagonista de "Pacto de fuga" está pasando por una situación médica compleja.

Benjamín Vicuña se refiere al sensible estado de salud de su papá:
Llévatelo:

El actor chileno Benjamín Vicuña se refirió escuetamente al estado de salud de su padre, al ser abordado por la prensa argentina, quien actualmente cursa una  enfermedad. 

"No está bien, qué te puedo decir" reveló el protagonista de "Pacto de fuga" a un paparazzi del programa de farándula Los Ángeles de la Mañana, justo en el momento de su retorno al país trasandino luego de visitar a su progenitor. 

Entendiblemente, Vicuña fue preciso con las declaraciones y no prestó demasiada atención al medio: "Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez"

Antes de cerrar la puerta del vehículo con el micrófono adentro, comentó : "vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito", en relación a la reanudación de las funciones de "El Método Gronholm" obra de teatro en la que participa. 

La gravedad de la situación de Juan Pablo Vicuña fue confirmada por un amigo del actor, Maximiliano Martínez. "El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos", reveló a LUN

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter