Bernie Sanders lanza polera de su meme para juntar dinero y apoyar servicio comunitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su imagen en el cambio de mando ahora irá en ayuda de una organización que da alimentación a personas mayores y con discapacidad.

Bernie Sanders lanza polera de su meme para juntar dinero y apoyar servicio comunitario
Llévatelo:

El senador y ex candidato a la presidencia Bernie Sanders puso su meme del cambio de mando en una polera con el fin de recaudar dinero para la caridad.

Con un abrigo, un par de guantes y una mascarilla protectora, Sanders se hizo viral al transformarse en un meme que está sentado en todas partes.

Ahora, esa imagen estampada se puso a la venta por 45 dólares en el sitio oficial del senador y se anunció que el 100 por ciento de las ganancias se destinará a la organización Meals on Wheels Vermont.

Meals on Wheels es un servicio comunitario que ofrece comidas frescas y nutritivas entregadas directamente a los hogares de personas mayores y personas con discapacidades en Minneapolis y Saint Paul.

Según la organización, las personas mayores y las personas con discapacidades obtienen la nutrición y la conexión humana necesarias para apoyar las actividades diarias, al tiempo que reducen la necesidad de apoyo médico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter