Britney Spears pide poner fin a su tutela durante audiencia: "Es abusiva y estoy harta"

Publicado:
| Periodista Radio: EFE.

La cantante declaró sobre la tutela que mantiene su padre

Britney Spears pide poner fin a su tutela durante audiencia:
Llévatelo:

Britney Spears solicitó este miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, una figura legal que calificó de "abusiva", "absurda" y por la que consideró que algunos implicados "deberían estar en la cárcel".

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta", aseguró la cantante ante un juzgado de Los Angeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: "no soy feliz", "no puedo dormir" y "me sentí drogada".

Se trata de la primera vez que Spears se opone públicamente a la tutela legal dictaminada por el estado de California después de su comportamiento errático en 2008.

"Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida", fueron otras de las palabras de la cantante. 

Spears también aseguró que la tutela que mantiene su padre James Spears la restringe incluso en el ámbito sexual y afectivo. "No permite que me case ni que tenga más hijos, de hecho tengo un dispositivo intrauterino en este momento que me impide embarazarme", detalló.

"Quise sacármelo para intentar tener otro bebé, pero mi padre convocó a su equipo para que me impidieran ir al doctor porque el no quería que tuviese más hijos", agregó la artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter