Cantante R. Kelly permanece bajo vigilancia de suicidio tras sentencia por delitos sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El año pasado fue declarado culpable por actos delictivos de extorsión y tráfico sexual, y tiene otro próximo juicio pendiente por cargos similares.

La defensa del intérprete, por otro lado, asegura que no es necesaria su inspección.

Cantante R. Kelly permanece bajo vigilancia de suicidio tras sentencia por delitos sexuales
Llévatelo:

Tras hacerse conocido el veredicto final que resolvió que deberá pasar 30 años tras las rejas, el cantante estadounidense R. Kelly (55), fue puesto bajo supervisión tras haber sido sometido a una evaluación psicológica. 

Se argumenta que la razón para vigilar al artista de R&B, quien fue declarado culpable por delitos federales de extorsión y abuso sexual, es "por su propia seguridad", según la Fiscalía de los Estados Unidos en Brooklyn. 

Asimismo, desde la oficina explicaron que "circunstancias actuales de la vida de Kelly sin duda traen angustia emocional", escribió la fiscal adjunta Melanie Speight, añadiendo que existe un próximo juicio pendiente en Illinois por cargos de pornografía infantil. 

En contraposición, la abogada del intérprete, Jennifer Bonjean, aseguró que no era necesario. "La ironía de poner a alguien bajo vigilancia suicida cuando no tiene tendencias suicidas es que en realidad causa más daño", dijo a CNN

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter