"Carmen Tuitera" fue hospitalizada por neumonía por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está tranquila, entregada", aseguró su hermana en sus redes sociales.

Llévatelo:

La influencer y escritora Carmen Castillo, conocida como "Carmen Tuitera", fue internada en una clínica debido a una neumonía por Covid-19.

"Hola, se que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID. A pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo", explicó su hermana Camila en Instagram este lunes.

Según el relato, hace algunos días la autora de "Weona tu podí" comenzó con síntomas que incluyen "dolores fuertes en su pecho, costillas y tos", por lo que "se le hospitalizó con urgencia por baja saturación (menos de 90)".

"Está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita. Sé que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor", pidió la hermana de Castillo.

En mayo pasado "Carmen Tuitera" reveló que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple tras haber pasado 14 días internada en la UTI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter