Carmen Tuitera protagoniza incómodo intercambio con el Ministerio del Trabajo en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escritora trató de niño al CM de la entidad y estos la invitaron a protestar contra el trabajo infantil.

Carmen Tuitera protagoniza incómodo intercambio con el Ministerio del Trabajo en Twitter
Llévatelo:

La escritora conocida como Carmen Tuitera protagonizó un incómodo intercambio de tweets con la cuenta oficial del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Todo comenzó cuando la entidad pública difundió una iniciativa sobre el pago de pensiones vía digital para la tercera edad, utilizando la palabra "panita" (amigo) y un clásico meme de "Los Simpsons".

"Corrijo, CM (Community Manager) de la cuenta tiene 10 años", escribió la influencer en respuesta a esta campaña.

Ante esto la cuenta ministerial le replicó asegurando que "el trabajo infantil en Chile es una triste realidad que debemos erradicar", e invitándola a sumarse a una campaña simbólica para combatir este problema social.

"Hola contralorito, aprovechemos de visibilizar en este tuit como los delincuentes se están moviendo en completa impunidad en nuestro país. Y como varios niños han fallecido. Te invito a poner en tu manito un letrero para que tus superiores dejen de relativizar la violencia", replicó Carmen Tuitera.

La discusión entre la escritora y el CM del Ministerio del Trabajo ha experimentado una alta viralización y ha dejado una ola de memes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter