Carol Burnett llega como invitada especial a "Better Call Saul"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz es una fanática de la serie

Carol Burnett llega como invitada especial a
Llévatelo:

La mítica actriz de televisión, Carol Brunett será la invitada especial a los episodios finales de "Better Call Saul", según anunció AMC este lunes.

Su personaje se llamará Marion, y es lo único que se conoce hasta el momento de la participación que tendrá en la que ella misma denominó su "programa favorito" en conversación con el sitio MovieMaker.

La seis veces ganadora de un Emmy se unirá a otros invitados estelares como: Bryan Cranston y Aaron Paul, retomando sus papeles en "Breaking Bad" de Walter White y Jesse Pinkman, cuando la serie regrese para sus episodios finales a partir del 11 de julio.

Su aparición en "Better Call Saul" no es aleatoria, ya que desde hace años, es una fanática proclamada de la serie, como también de "Breaking Bad". En el año 2017, le dijo a Yahoo Entertainment en 2017 que considera "un genio" a Vince Gilligan, cocreador y creador de ambas series respectivamente.

De hecho, ambos se conocieron cuando Gilligan asistió a la grabación especial del "50 aniversario de Carol Burnett", que se emitió en CBS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter