Chrissy Teigen perdió a su tercer bebé tras complicaciones en sus cinco meses de embarazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a John Legend compartieron la noticia a sus seguidores.

Chrissy Teigen perdió a su tercer bebé tras complicaciones en sus cinco meses de embarazo
Llévatelo:

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend compartieron con sus seguidores la noticia de la pérdida de su tercer hijo luego de días de complicaciones en el embarazo.

Teigen, que tenía cinco meses, publicó una foto en blanco y negro de ella misma llorando en una cama de hospital en las redes sociales, junto con el mensaje: "Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes lo había sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, justo antes de salir del hospital", continuó, "pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros".

Teigen y Legend tienen dos hijos, Luna y Miles, que concibieron a través de tratamientos de FIV. La pareja anunció que estaban esperando un tercer hijo en el videoclip del músico, "Wild".

A principios de septiembre, Teigen reveló que su médico la pondría en reposo en cama durante un par de semanas. Esa estadía se prolongó cuando fue hospitalizada por "sangrado excesivo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter