Daniela "Chiqui" Aguayo perdió al hijo que esperaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante explicó el "momento más duro de mi vida" en redes sociales.

Daniela
Llévatelo:

La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo compartió una muy mala noticia con sus seguidores en Instagram: perdió al hijo que esperaba. En mayo había dado la buena noticia, cuando tenía 12 semanas de gestación.

Esa era la razón de su ausencia del "Muy buenos días", de TVN. La pareja de Aguayo es Karim Sufan, productor y ex chico reality.

"Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", comentó la humorista. 

"Por eso estuve alejada por un período del 'Buenos días'. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo".

Los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram son sólo de apoyo, comprensión y de empatía por parte de mujeres que vivieron lo mismo.

Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente. Por eso estuve alejada por un período del buenos días. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo. Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias familia y amigos por querernos y entendernos y a mi matinal querido por tanto amor.

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el 16 Jul, 2018 a las 1:05 PDT

En el matinal de TVN, Aguayo dio más detalles de lo que le pasó:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter