Daniella Campos contó su dolorosa relación con la muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex miss Chile contó que cuatro personas han fallecido en sus brazos.

También lamentó las opiniones de su hermana Denisse.

Daniella Campos contó su dolorosa relación con la muerte
Llévatelo:

Luego de varios años lejos de las luces, la ex miss Chile, Daniella Campos, volvió a las pantallas por las declaraciones de su hermana melliza Denisse, quien la calificó como una persona mala y que por eso el karma la persigue.

Además, Denisse desclasificó un triángulo amoroso de Daniella en "Primer Plano", en un caso de retrofarándula. Ahora, la ex pareja de Iván Zamorano contó su dolorosa y cercana relación con la muerte.

"Mi papá debe estar muy triste por lo que pasó el viernes en tu programa", le dijo a Julio César Rodríguez en Vive Canal en alusión al estelar de farándula de Chilevisión.

A continuación, contó la sucesión de fallecimientos que la tocaron.

"Yo me gradué de periodismo en la Uniacc con puros 7 y le alcancé a decir a mi papá (Boris), que estaba en un coma, en un sopor profundo. Los doctores me dijeron que me escuchaba", contó Campos en "Síganme los buenos".

"No es la única persona que se me ha muerto: mi mejor amiga, mi padre, mi hermano y mi hija. Casi todos murieron en mis brazos. Quizás la vida me está enseñando algo. He sido súper fiel de mi amistad con ella (su amiga) y su tumba está al lado de la de mi hija"

"Luego me pasó la muerte de mi hermano, quien falleció conmigo en mis brazos, de un derrame pleural. Su muerte fue muy horrible. Después lo de mi hija, que también fue en mis brazos. Luego fue mi papá", agregó.

"Después de lo de mi hija, estuve tres años en tratamiento porque fue mucho más fuerte que yo. Mi siquiatra me decía que nunca le había tocado ver un caso tan heavy", detalló Daniella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter