Denise Rosenthal y video que se viralizó: "Lloré de impotencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante protagonizó un incómodo momento en vivo por TV con la doctora Cordero.

Denise Rosenthal y video que se viralizó:
Llévatelo:

Denise Rosenthal recordó un incómodo momento que vivió en televisión cuando fue criticada en el programa "Mentiras Verdaderas" por la psiquiatra y opinóloga María Luisa Cordero.

La cantante escribió en redes sociales sobre un video que se viralizó y la mostraba a ella y otras mujeres recibiendo comentarios machistas o sexistas en la TV chilena.

"Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día, lloré de impotencia y de frustración. Pensé que había hecho algo malo", comentó Rosenthal.

En esa ocasión, el animador Eduardo Fuentes le preguntó sobre sus fantasías sexuales, a lo que la intérprete de "Cambio de Piel" respondió que muchos niños la estaban mirando, por lo que prefería conservar esos detalles para ella.

Luego de eso, la doctora Cordero la acusó de mostrar su cuerpo con su vestimenta y un presunto doble estándar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Muy Vesta 💋 (@muyvesta) el 20 Sep, 2020 a las 4:41 PDT

Ahora Rosenthal calificó dicha actitud como "pensamientos retrógrados y nefastos", agregando que "a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis 'fantasías sexuales', y punto".

"Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo: no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda", precisó.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter