Diputada Orsini rompió el silencio tras dichos de Daniela Aránguiz: "No acepto cuestionamientos a lo que hago o no"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria reveló estar recibiendo "muchos mensajes de odio" a raíz de las declaraciones de la panelista de "Zona de Estrellas".

Diputada Orsini rompió el silencio tras dichos de Daniela Aránguiz:
Llévatelo:

Tras los dichos de Daniela Aránguiz, donde afirmó en una transmisión en vivo que Jorge "Mago" Valdivia", su exmarido, mantenía una relación con Maite Orsini, la diputada decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales. 

"Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público", inició la diputada en una declaración pública, lamentando que hubieran personas que incentivaran hablar de su intimidad y "publicar mentiras".

"En primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja (Millaray Viera)", declaró Orsini, haciendo referencia a los dichos de la exMekano en el "live", donde acusó a la diputada de haber mantenido romances "con los maridos de las amigas".

"En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto", continuó en la declaración.

"Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia", finalizó la paralamentaria. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter