Diversas personalidades despidieron a Rodrigo Rochet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El otrora actor de los 90 en Canal 13 falleció luego de estrellar su helicóptero.

Diversas personalidades despidieron a Rodrigo Rochet
Llévatelo:

Durante la tarde del martes, falleció el actor y empresario Rodrigo Rochet, luego de estrellar el helicóptero que piloteaba en el sector de Chicureo.

Conocido por sus apariciones en teleseries como "Amor a domicilio", "Marrón Glace, el regreso" y "Cerro alegre", su muerte impactó a quienes lo conocieron.

"Es terrible, estoy para adentro. Rodrigo volaba hace tiempo, a Marbella, iba al campo también. Dejó tres niñitas, imagínate. Era un tremendo muchacho", sostuvo el actor y ex director de programación de Canal 13, Vasco Moulian.

Por su parte, el actual diputado de Evópoli y ex actor, Luciano Cruz-Coke, también lo despidió en redes sociales, enviando condolencias a su familia.

Lo mismo que Felipe Viel y Alfredo Alonso, amigos cercanos a Rochet quienes escribieron sentidos mensajes.

En conversación con LUN, José Miguel Viñuela recordó su etapa universitaria junto al fallecido empresario. "Por el 97 animamos muchos eventos juntos de Miss17. Yo partí haciendo concursos y Rodrigo animaba. Después de un tiempo él se fue a las teleseries y yo seguí con los eventos. Era un tipo muy correcto. Le apasionaban las comunicaciones y le encantaba animar. Es una pena, era una súper buena persona".

Por su parte, José Alfredo Fuentes lo recordó en sus tiempos donde participaba del "Venga Conmigo" en Canal 13. "Salía en algunos sketches y en miniseries del programa. A Eduardo Domínguez (director del espacio) se le ocurrió llamarlo para animar la Generación 2000 (en reemplazo de Cristián de la Fuente), era el indicado para eso y sí, es verdad, era muy correcto, también era bueno para reírse, siempre estaba con una sonrisa. Era un siete, colaborador, simpático, sencillo. Me golpeó mucho cuando supe que había muerto, es terrible. Tengo los mejores recuerdos de él", comentó en el matutino.

Quien también lo despidió fue la actriz Catherine Mazoyer, en donde coincidió con Rodrigo en "Marrón Glace, el regreso (1996)". "Éramos muy jóvenes y los dos habíamos sido modelos antes de entrar a la teleserie. Teníamos muy poca experiencia y nos tocó trabajar bajo la dirección de Óscar Rodríguez y compartir elenco con tremendísimos actores y actrices. Llegábamos con la humildad de nuestro rol ahí, que era aprender como esponjas y fue muy bonito", dijo a LUN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter