"Doctora Polo" enfrenta millonaria demanda por parte de su ex novia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora de "Caso Cerrado" reclama por el nombre del programa.

Llévatelo:

Ana María Polo, la reconocida abogada y presentadora de "Caso Cerrado" enfrenta una demanda por más de 2 millones de dólares por los derechos del nombre del programa.

La demanda contra la estrella de Telemundo fue interpuesta por Marlene Key, ex productora del programa y ex novia de Polo, según informaron el actor Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de "Caso Cerrado", quienes fueron entrevistados en Somos Miami TV.

Concepción dijo que en un momento en que la "doctora Polo" estuvo enferma decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key, incluyendo el nombre del programa.

Imagen foto_00000002

"Caso Cerrado" es uno de los espacios con mayor nivel de audiencia en el mundo y es emitido en diversos países.

"Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene", reveló Concepción.

Según El Nuevo Herald, la demanda fue interpuesta en 2016 y la causa sigue abierta.

Orta y Concepción contaron que, tras la ruptura de la relación entre Polo y Key, se hizo muy difícil trabajar junto a ellas: "Se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz".

"Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado. Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa", agregó Orta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter