Dura pelea entre Claudio Reyes y Pancho del Sur por viejas rencillas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los comediantes insinuaron consumo de drogas en pantalla.

La polémica ocurrió de matinal a matinal.

Dura pelea entre Claudio Reyes y Pancho del Sur por viejas rencillas
Llévatelo:

Dos referentes del humor en nuestro país se enfrentaron en una confrontación dialéctica a través de la televisión, con acusaciones cruzadas. Todo explotó este miércoles, cuando Claudio Reyes criticó la rutina de Ernesto Belloni.

"Charly Badulaque" dijo que "Che Copete" no le había hecho reír y fue más allá. "Lo encontré patético… No hubo humor, hubo unas escenas patéticas", afirmó en el matinal "Hola Chile" ayer, donde dijo que tampoco Stefan Kramer y Javiera Contador.

Cuando a Reyes le preguntaron por la reacción de Pancho del Sur tras el éxito de Belloni, con mensaje "tapabocas" a Reyes y Jajá Calderón, el actor dijo: "Ni lo nombro a ese caballero porque es yeta (mala suerte). Hay que tomar las cosas de donde vienen. La opinión de ese tipo me da exactamente lo mismo".

Reyes ahondó sus dichos hoy en "Bienvenidos", donde calificó a Pancho del Sur de ser un "pésimo libretista" y dio a entender que escribía "inspirado". "Escribía muchos chistes, como 100. Empezaba a trabajarle muy rápido la cabeza, no sé por qué sería", dijo.

Pancho del Sur reaccionó con indignación: "Claudio Reyes hace una apología a la cocaína con lo que está diciendo, con la inspiración... Tus vicios no los metas con otras personas".

"Tienes que ser más claro y más hombre para decir las cosas. Una de las razones por las que dejé de trabajar contigo fue por tus vicios. Te lo digo de corazón. A mí me pueden hacer exámenes de pelo, de sangre y no tengo nada", remató del Sur.  

Las declaraciones de Claudio Reyes:

La frase de Pancho del sur:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter