El temor de Angie Alvarado por su mamá tras desfavorable resolución judicial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente Judson Willieam Fee quedó absuelto de las denuncias por violencia intrafamiliar.

El temor de Angie Alvarado por su mamá tras desfavorable resolución judicial
Llévatelo:

Un duro revés en el juicio contra su ex. Judson William Fee. tuvo Anita Alvarado, esto porque la sentencia de la causa por violencia intrafamiliar fue absuelta y así al canadiense le quitaron la orden de alejamiento.

Luego de esta resolución, la hija de la "Geisha", Angie, conversó con La Cuarta en donde expuso su temor tras la medida de la justicia.

"Siento que el jueza se burló de nosotras, llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada", partió.

Fue en abril del año pasado, cuando Anita Alvarado denunció a su ex por violencia intrafamiliar, acusándolo de múltiples maltratos, además de mandar a hacer una fosa para arrojarla adentro.

"Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes... y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?", se lamentó Angie.

Finalmente dijo el temor que tienen. "Preocupadas, asustadas, no vamos a poder dormir tranquilas... tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter