Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth transformada en una mujer mayor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su esposa lo ayudó a superar un miedo luego de enterarse de un hecho revelador.

En el documental "Limitless" descubrió la alta posibilidad de ser diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa.

Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth transformada en una mujer mayor
Llévatelo:

Después de que el actor australiano Chris Hemsworth revelara que se tomará un descanso en su carrera por enterarse de las altas probabilidades de padecer Alzheimer, su esposa Elsa Pataky lo asombró con una original sorpresa. 

En el documental "Limitless" de National Geographic emitido por Disney+, el intérprete de "Thor" pone su cuerpo al límite con desafíos físicos y mentales en nombre de la ciencia. Durante el rodaje de la producción, descubrió que posee un gen que multiplica las posibilidades de sufrir la enfermedad degenerativa. 

Por el mismo motivo, Pataky (46) decidió formar parte y se transformó en una mujer cuatro décadas mayor, con el motivo de que si el trastorno se presenta, Hemsworth pueda ver antes la apariencia su pareja y así afrontar en el presente su mayor miedo; el no poder ver cómo crecen las personas que quiere. 

"Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo", opinó al respecto Chris, quien también se puso en la piel de un adulto mayor en la serie. 

La madre de sus hijos por su parte, declaró que "es un momento que siempre recordaremos. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue muy bonito...". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter