En medio de crisis con Mauro Icardi: Aseguran que Wanda Nara tiene un famoso pretendiente italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresaria recibió un mensaje del cantante europeo Eros Ramazzotti, quien le escribió con la intención de verse.

El futbolista del PSG se enteró y está celoso por la propuesta, según se comentó en la televisión argentina.

En medio de crisis con Mauro Icardi: Aseguran que Wanda Nara tiene un famoso pretendiente italiano
Llévatelo:

El futbolista del PSG, Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara están pasando una la compleja situación de pareja y un famoso pretendiente europeo, el actor Eros Ramazzotti, no dejó pasar la oportunidad para coquetear con ella.

No solo el deportista ha estado buscando su atención al intentar que la madre de sus hijos la perdone, ya que hay una lista de hombres –según afirmaron los panelistas del programa– que probablemente vieron la crisis como una oportunidad.

Según se discutió durante un programa de televisión argentino "Los Ángeles de la mañana", uno de ellos es la figura italiana, quien le escribió que él "estaba disponible" si necesitaba un amigo o tomar "un café"

La periodista Yanina Latorre afirmó que el "atrevido" de Icardi se enteró y "está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje", dijo. 

Aseguraron también que la representante del deportista dijo que era posible que Mauro Icardi no recibiera el perdón de la madre de sus hijos. 

Toda esta polémica tiene una única causa: Nara acusó a la actriz argentina China Suárez de tener un affaire con su marido.

"Eros tuvo dos matrimonios y el último terminó en 2009. A ver, quizás tenga alguna novia, pero en principio su matrimonio está terminado. ¡Es un soltero que vale la pena!", conluyó Latorre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter