Estrella de Tik Tok fallece después de un tiroteo en cine de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven Anthony Barajas falleció hoy, luego de recibir un impacto de bala y haber estado cinco días luchando por su vida.

La otra víctima fatal fue su propia novia, con quien había asistido a una función el lunes para ver la película "The Forever Purge".

Estrella de Tik Tok fallece después de un tiroteo en cine de Estados Unidos
Llévatelo:

El joven Tik Toker de 19 años, Anthony Barajas, falleció hoy por las heridas producidas por un impacto de bala, que recibió el día lunes mientras estaba en el cine junto a su novia, Rylee Goodrich (18), quien fue la segunda víctima fatal durante un tiroteo localizado en el Teatro Regal Edwards en California. 

Los jóvenes heridos fueron encontrados por los trabajadores de limpieza después de la función, quienes pudieron observar que estaban con sangre en la cabeza. Ambos adolescentes habían asistido para ver la película "The Forever Purge".  

Goodrich fue declarada muerta después del incidente, mientras que Barajas fue llevado al hospital. El joven luchó por su vida hasta que hoy, tristemente, fue declarado muerto, según notificó la policía de la ciudad de Corona

El presunto autor, Joseph Jimenez (20), fue detenido el martes bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo. Como actualización de caso, el cuerpo policial se encuentra trabajando en sumar un cargo adicional: de asesinato en primer grado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter