Eva Gómez criticó a María Luisa Godoy por desempolvar problemas en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española se enojó por ser involucrada en la salida de Godoy de la estación.

Eva Gómez criticó a María Luisa Godoy por desempolvar problemas en Chilevisión
Llévatelo:

A Eva Gómez no le cayó nada bien la sinceridad de María Luisa Godoy para explicar su salida del matinal de Chilevisión en el año 2011.

En el "Muy Buenos Días", la conductora del festival de Viña del Mar dijo lo siguiente: "No me enteré por los jefes (de su saluda del programa). Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva lo quería hacer, y está bien. Ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma".

Dichos que la española refutó en conversación con LUN. "Cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal fue un tema. No quería. Después de animar el Festival no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron Lo que callamos las mujeres, lo tomé".

"No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo. No sé cual es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas, el mío es bien claro, por cierto honesto y de frente; no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales", dijo.

No se quedó ahí y lanzó unos fuertes dichos. "Me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, con un rumor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter