Ex esposa de Iván Núñez reaccionó tras saber que será padre nuevamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ha sido muy crítico", dijo tras enterarse.

Ex esposa de Iván Núñez reaccionó tras saber que será padre nuevamente
Llévatelo:

El matrimonio entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente llegó a su fin en noviembre del año pasado, como ella misma confirmó. Y entre medio de diversos rumores, a los que ella no se refirió de forma directa.

Este viernes, el programa de Instagram "Primer Plano del Pueblo" de la periodista Cecilia Gutiérrez, señaló que el conductor de noticias de TVN le fue infiel con una modelo brasileña de 27 años, quien en la actualidad se encuentra embazarada de cinco meses.

Sobre esto, habló Marlene de la Fuente en Glamorama. "Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra".

"Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet. Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos", lanzó.

Luego analizó lo que ha vivido este año desde la separación. "Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños. Estoy viviendo esto desde el año pasado sin prejuicio alguno, en el sentido de que lo he tratado de manejar, específicamente preocupándome 100% de la estabilidad de mis hijos con cosas que tú ya no puedes manejar como estas o lo que hizo él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter