Exesposa de Josh Homme finalmente es declarada culpable en disputa por la custodia de sus hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según las autoridades judiciales, la vocalista de The Distillers, Brody Dalle, impidió "intencionadamente" que el líder de Queen of The Stone Age viera al hijo de cinco años que tienen en común, y arriesga cárcel.

Hace dos meses, el músico estuvo en el ojo público, tras revelarse que Dalle lo demandó por hostigamiento, mientras que sus propios hijos declararon tenerle "miedo" por su comportamiento abusivo.

Exesposa de Josh Homme finalmente es declarada culpable en disputa por la custodia de sus hijos
Llévatelo:

Un nuevo vuelco dio el caso de los controvertidos rockeros, luego de que el
Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Lawrence Riff, declarara culpable de desacato a la vocalista de The Distillers, Brody Dalle, por haber impedido que uno de sus hijos sea visitado por su padre. 

Según el veredicto, la expareja del líder de QOTSA, Josh Homme, impidió "intencionadamente" que uno de los hijos que tienen en común –de cinco años– sea visitado por su padre, a pesar de haber sido ordenado por la corte. 

La sentencia de la artista será el 30 de octubre, y existe la posibilidad que arriesgue tiempo en la cárcel. 

El fallo le sigue al último sucedido el mes pasado, cuando un juez declaró inocente a la cantante en una demanda interpuesta por el mismo Homme, quien según él, había desobedecido un acuerdo que data de octubre del año pasado, "alejándolo" de sus hijos. 

"Les exigí que se fueran –sus hijos a ver a su padre– y les supliqué", dijo Dalle a la corte en esa oportunidad. "Les conté que había una orden judicial, y que si no iban, yo podía ir a la cárcel", expresó. 

De esta manera, la autoridad propuso que ambos fueran monitoreados las 24 horas del día para evaluar la situación, cual resultado ya se conoce. 

Mientras que hace dos meses, Josh Homme estuvo en el ojo público al revelarse que la misma Brody Dalle lo acusó de hostigarla en repetidas ocasiones, mientras que los hijos de cinco y diez años declararon tenerle "terror" a su propio papá.

Según los pequeños, el intérprete de "No One Knows" inflingió en ellos diferentes formas de maltrato. Poco tiempo después, la hija mayor del músico consiguió una orden de alejamiento temporal en contra de su progenitor. 

"Tenemos miedo de que pueda matar a nuestra madre o su novio. Tenemos miedo de que nos golpee o continúe abusando de nosotros emocionalmente. Por favor, solo queremos que se detenga", escribió Camille Homme (15), añadiendo que "mis hermanos y yo tememos las represalias de nuestro padre"

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter