Fallece Dee Pop, baterista de Bush Tetras a los 65 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus compañeros de banda, Cynthia Sley y Pat Place, dedicaron un mensaje en su memoria en el que repasaron su biografía.

Fallece Dee Pop, baterista de Bush Tetras a los 65 años
Llévatelo:

El percusionista de la banda de Nueva York, Bush Tetras, y parte del movimiento no wave de los setentas, Dimitri Papadopoulos –reconocido por su nombre artístico Dee Pop– falleció en la tranquilidad de su casa, según confirmaron sus compañeros de banda. 

Fueron Cynthia Sley y Pat Place quienes dieron a conocer la noticia, dedicándole un obituario en el que repasaron su biografía y dedicaron algunas emotivas palabras al artista que vivió 65 años. 

"Con gran tristeza informamos que Dee Pop, baterista de Bush Tetras desde 1979, falleció anoche mientras dormía. Dee Pop fue un neoyorquino por excelencia, creció en Forest Hills Queens y vivió en Nueva York desde entonces.

Además, ambos nombraron los artistas con los que el músico colaboró durante su vida, ente ellos "Richard Lloyd, Michael Karoli, The Gun Club, Jayne County y The Shams, William Parker, Eddie Gale, Roy Campbell, Freedomland, Hanuman Sextet, Radio I-Ching y 1000 Yard Stare", mencionaron sus amigos. 

"A Dee Pop le sobreviven su hijo Charlie y su hija Nicole. Sus compañeros de banda y las muchas personas que tocó a lo largo de su vida lo extrañarán profundamente. Descansa en paz, Dee", firmaron Cynthia Sley y Pat Place. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter